Así fue como Sam Smith perdió casi 7 kilos en 14 días
No, no es magia…Cuando eres una estrella internacional como Sam Smith y estás a la vista de todos, es imposible pasar desapercibido al bajar drásticamente de peso.
Y es que el cantante pop ahora luce increíble, pero también salta la pregunta ¿Cómo hizo para rebajar tan rápido?
Unos meses atrás, Smith comenzó a publicar fotos de sí mismo que revelaban a un hombre mucho más delgado que antes. Y en Marzo mostró en instagram un libro que lo hizo perder 6.3 kilos en dos semanas.
Esta maravillosa publicación (que todos querrán tener de ahora en adelante), fue escrito por la terapista nutricional Amelia Freer y lleva por nombre “Eat. Nourish. Glow: 10 Easy Steps for Losing Weight, Looking Younger & Feeling Healthier”, que se traduce a “Comer, nutrirte, brillar: 10 sencillos pasos para perder peso, verte más joven y sentirte más saludable”.
Sam comentó que este libro cambió completamente su vida y su relación con la comida.
Al parecer la dieta de la nutricionista es un poco estricta, ya que conlleva estar en ayunas algunos días, sin embargo, su credo es una alimentación limpia, lo cual, desde el aspecto de su blog, significa comer muchas grasas saludables como el aceite de coco y aceite de oliva; lácteos elaborados con frutos secos o semillas; verduras de hojas verdes como el brócoli, coles y coles de Bruselas; sabores especiados como la canela, chile, y la cúrcuma; y orgánica, criado humanamente carnes, aves y pescado.
Y gracias a sus fotos de instagram, notamos que su pérdida de peso no solo es gracias a la dieta, este chico también está entrenando como nunca. Entre ejercicios con pesas y yoga, Sam poco a poco está cambiando todo su estilo de vida.
Vía: E!
Post a Comment