Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Lady Gaga suspende parte de su gira debido a una lesión



La cantante aseguró que “no puede caminar” debido a un gran dolor que siente.
El tour Born This Way la ha llevado por todo el mundo. Muchos shows, muchas ciudades, muchos viajes, muchas emociones.
Su cuerpo le pide un descanso y ella se lo dará.
Lady Gaga informó que sugre una severa sinovitis (inflamación en sus articulaciones) que le impide moverse con tranquilidad.
“No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar”, escribió la estrella en su perfil de Facebook.
De momento, la artista neoyorquina ha decidido posponer las fechas de sus próximos conciertos: dos en Chicago, uno en Detroit y uno en Hamilton (Ontario, Canadá).
“Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento”, compartió dolida.
Lady Gaga encontrará en estos difíciles momentos un apoyo insustituible en su pareja, el actor Taylor Kinney, que ya ha empezado a prepararle un divertido plan para el próximo Día de los Enamorados. Debido al profundo amor que siente la estrella por su perro Fozzi, su novio ha querido que la mascota disfrute de un banquete de lujo para que no se sienta al margen en el día más romántico del año.
“Taylor ha estado bromeando estos días refiriéndose a la noche de 14 de febrero como su pequeño trío. Tiene unos cuantos regalos para ella, pensados para cuando Fozzi se vaya a la cama, pero lo mantiene todo en secreto”, declaraba una fuente al periódico Daily Star.

No hay comentarios