Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Taylor Swift Revelo que su Mamá tiene cáncer

Pese a la discretísima vida privada que lleva, la cantante mostró su lado más vulnerable tras revelar que su madre, Andrea Finlay, fue diagnosticada con cáncer.

Con el título “Just so you know” (para que simplemente lo sepan), Taylor publicó un emotivo post en su Tumblr.

El comunicado, que es más una campaña para seguir luchando contra el cáncer, dice lo siguiente:

“Les escribo con una noticia que me gustaría no tener que dar, pero es importante para mi, porque siempre quiero compartir las cosas más importantes que me pasan con ustedes (mis fanáticos). Normalmente, cuando este tipo de cosas me pasan, las proceso creando música que luego transmite lo que siento en el momento, y sé que esta música la escucharán más adelante(…)

Durante las Navidades de este año le pedí a mi mamá que como regalo me permitiera llevarla a un doctor, que la hiciera un chequeo completo y descartara algunas preocupaciones que tenía sobre su salud. Ella aceptó y fue al chequeo. No hubo señales de alarma y aunque ella se sentía perfecta, lo hizo para dejarnos a mi hermano a mi más tranquilos. 

Los resultados luego llegaron, y estoy terriblemente afectada por tener que revelarles que mi madre tiene cáncer. Dejaré los detalles de su condición, tratamientos y decisiones familiares para mi vida privada, pero ella era quien quería que todos ustedes lo supieran. 

Mi madre insistía en que ustedes lo supieran porque entendió que quizá los padres andan siempre muy ocupados con todo como para sacar tiempo e ir al doctor, y quizá el hecho de que ustedes como hijos se lo recuerden y descarten enfermedades como al cáncer, a tiempo, pueda ser una gran herramientas para librar esta batalla… También ayuda para dejarlos a ustedes como hijos más tranquilos sabiendo que todo esta perfecto en su salud (…)

Gracias por todo su cariño a mi familia, por permitirme compartir esto con ustedes. Rezo y pido porque ustedes nunca reciban una noticia como esta. 

Los amo”. 

No hay comentarios