Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevan su relación a otro nuevo nivel!

No creerás lo que están planeando.


Demi Lovato y Wilmer Valderrama nos tienen empalagados con todo el amor que desbordan, pero esta vez no se trata de nada relacionado a su vida en pareja. Así que calma, no se han comprometido, al menos no por los momentos.

Sin embargo, pudimos saber que sí estarán profundizando en otro tipo de relación, la laboral.

Demi y Wilmer están planeando trabajar juntos en una película. Y no se trata de cualquier película, ya que todo apunta a que se tratará del debut como director para Valderrama.

La ex estrella de That 70′s Show habló con E! News y señaló que muy pronto estará anunciando todos lo detalles de este nuevo proyecto.

“No podré filmarlo este año porque este año ya está prácticamente consumido por mi agenda, pero sí probablemente para inicios del próximo estaré dirigiendo mi primera gran película”, dijo Valderrama mientras se encuentra en medio de la promoción de su nuevo thriller independiente, The Girl Is in Trouble. “También estaré en ella. Cuando hice Larry Crowne y vi que Tom Hanks podía dirigir, producir, escribir y actuar en una película, todo al mismo tiempo; de alguna forma me dio la esperanza de que también era posible que yo lo hiciera”.

“Se trata de programación, manejar tu tiempo y de tener buenos compañeros que te digan cuando tus tomas son un asco”, indicó.

E! News no dudó en consultar sobre alguna posible participación de Lovato en esta nueva producción, a lo que Valderrama respondió, “Eres muy listo. No lo puedo confirmar pero ella y yo estamos ansiosos por hacer un montón de cosas juntos y todo se concretará una vez hagamos el anuncio oficial en un par de semanas”.

¿Qué rol tendrá Demi en todo este gran proyecto? ¡Ya nos morimos por saber!

En The Girl Is in Trouble, Valderrama interpreta a un pandillero cuyo hermano, un traficante de drogas, es asesinado durante una noche de fiesta bastante movida.

Valderrama se metió tanto en este papel, que incluso estando fuera del set permaneció con los tatuajes temporales que caracterizaban a su personaje.

“Los desgasté”, dijo Valderrama entre risas. “Quería ver cómo la gente me veía… Tenía la cabeza rasurada, barba y gané algo de peso para el personaje, y luego me puse los tatuajes. Yo entraba a las tiendas y la gente no me reconocía, ni siquiera me decían ‘hola’. Ellos no decían ‘Buenos días’. Yo salía del hotel y la gente asumía que quería estar solo. Fue un gran ejercicio para mi ponerme en esos zapatos”.

Y también tuvo la aprobación de algunos amigos que están bien familiarizados con la el estilo de vida más rudo. “Ellos vieron el personaje y dijeron ‘Sí, yo conozco a un chico como ese’”, dijo Valderrama. “Eso para mi fue un gran halago”.

Vía: E!

No hay comentarios