Instagram pide a un joven "modificar" aplicación que permitiría subir fotografías a la red social desde el computador
Prensa estadounidense reseña la historia de Caleb Benn, un estudiante de 17 años y residente de Los Ángeles, ha creado una aplicación llamada “Uploader” para Instagram, que permite subir fotografías directamente desde un computador, contrario a las políticas de la red social, que únicamente permitía hacerlo desde un teléfono inteligente.
Un ingeniero de Instagram envió a Benn un correo electrónico afirmando que “Uploader” viola los términos de servicio de la empresa y que necesitaba que lo modificara.
El joven aseguró que no cambió nada, porque “arreglarla” la dejaría inútil. Además, considera “que es completamente legal” que su aplicación “realice estas acciones"
Instagram, adquirida por Facebook en el 2012, cuenta restricciones contra el uso de su interfaz privada de programación de aplicaciones, la cual es utilizada por la aplicación de Benn a pesar de que el considere que “no lo hizo para causar daño ni nada parecido", dijo.
Asimismo, afirmó que solamente esperará a ver qué pasa, pues no está preparado para desmontar su invento.
La aplicación, que se encuentra en la tienda de Apple, tiene un costo de 4,99 dólares, lo que, según el joven, genera 1.000 dólares al día.
Vía: NTN24
Post a Comment