Shakira y Piqué se convirtieron en padres
El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona y lleva por nombre Milan. El bebé -que ha nacido por cesárea- se encuentra en perfecto estado al igual que su madre, según han publicado diversos medios a lo largo de la jornada.
La cantante ingresó a las 18:30 horas (17:30 GMT) en la clínica Teknon de Barcelona junto a Piqué, según pudo constatar Efe. El nacimiento fue anunciado esta mañana en un perfil falso del futbolista en Instagram, una noticia de la que se hicieron eco varios medios de comunicación.
Ante una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente de Colombia y México, la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un todoterreno Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.
Shakira también compartió con sus fanáticos algunas palabras y, entre los nervios previos al momento de dar a luz, la estrella dijo esto a través de su cuenta en Twitter poco después de ingresar en la clínicaNada más ingresar la colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.
“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”
Debido a los compromisos profesionales del futbolista, la pareja había programado el parto para que los dos pudieran dar juntos la bienvenida al niño. Además, tanto Piqué como la madre y hermanos de Shakira se encontraban desde la semana pasada en la ciudad condal, donde se desplazaron para estar presentes en el nacimiento del esperado y mediático retoño.
Desde un principio Shakira quiso dar a luz en España, motivo por el que escogió meticulosamente a todo el equipo de especialistas que han asistido hoy el parto. Todos ellos mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle del proceso de gestación ni tampoco del parto.
Dando a luz en Cataluña, la cantante también ha recuperado un vínculo familiar por parte de madre, cuyo bisabuelo, de apellido Ripoll, emigró en su día desde la comunidad española hasta Colombia. Por su parte, el recién estrenado padre también tuvo muy claro que su hijo nacería, como él, en la ciudad condal.
“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento”, expresó hace unos meses en una entrevista con la emisora RAC1.
La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.
Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.
Con información de Bang Showbiz y Efe
Post a Comment