Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Lo mejor, lo peor y lo increíble de la Alfombra Roja de los SAG Awards 2013


Matt Sayles/Invision/AP; Kevork Djansezian/Getty Images

La alfombra roja de los SAG Awards se vistió de negro, se llenó de flores y se contagió de peinados a medio lado. ¡A discutirla!
Las sirenas no cansan a nadie
Matt Sayles/Invision/AP

Cuando Amanda Seyfried apareció frente a las cámaras de Red Carpet, fue casi una desilusión. Luego de pasar tantos meses llamando la atención con decisiones arriesgadas, ¡no podía creer que optara por algo tan seguro! –Claro, aún no había visto la irresistible cola de este hermoso vestido-. El Zac Posen,  que llevó la actriz de Les Mis, es la prueba de que jamás tendremos suficiente de un corte de sirena, y mucho menos si es en ese tono que va tan bien con la blanquísima piel de Amanda y ese espectacular borde satinado.
Con respecto a esa larga piedra que escogió, en vez de un collar más pegado a su cuello, tengo mis reservas. Ese Lorraine Scharwtz ahora forma parte de mis objetos del deseo, sencillo, pero llamativo. Ahora, para ese look, no sé si me encantó.
Tengo que admitirlo, aunque me corten la cabeza: entre este outfit y el de J.LawAmandase lleva la corona como la mejor vestida. ¿Alguien está de acuerdo? 
Frazer Harrison/WireImage; Matt Sayles/Invision/AP

Pero a mi querida Jennifer Lawrence –quien llevó Dior, como era de esperarse- debo darle puntos extra por asistir a pesar de su neumonía. ¡Una razón para quererla más!
Ahora, una pregunta imperativa: ¿Creen que el azul es mejor para brunettes que para rubias?
La perfección hecha imagen
Jordan Strauss/Invision/AP

Sí, es cierto que no llevó ningún color, diseño o estampado arriesgado, pero también es verdad que no había un solo detalle fuera de lugar en el look  de Bradley Cooper. Estoy segura de que mis queridos compañeros de E! se vieron en aprietos para no gaguear mientras lo entrevistaban. Tanto su Tom Ford, como su peinado fueron perfectos.
Hombres a la vanguardia
Kevin Mazur/WireImage

Me encanta ver chicos que salen de los clásicos esquemas de un traje formal, para traer diversidad con buen gusto. Ese fue el caso de Eddie Redmayne, ¡lo adoré en este traje de terciopelo marrón! Gracias por variar un poco la gama de trajes masculinos. ¡Te veías magnífico!
Primavera en blanco y negro
Matt Sayles/Invision/AP

Julianne Moore suele ser sinónimo de elegancia y en este Chanel Couture, no nos falló. Llevar un escote tan pronunciado y salir ileso es una tarea de expertos, y no podría dejarla en manos de alguien que no fuera Julianne. Pero para mí, lo más revelador no estuvo en el frente, sino  en la increíble espalda abierta de este vestido. ¡Es increíble como este vestido puede mostrar tanta piel y nunca dar la impresión  de ser demasiado! En cuanto a las flores, ya sabíamos que invadirían la alfombra, ¿pero alguien se las esperaba en blanco y negro? ¡Qué buena forma de traer un poco de variedad a esta propuesta primaveral!
La única crítica, que creo que muchos vieron, fue lo holgado del vestido sobre su cuerpo, ¡pero yo la perdono!
Debilidad por el escote
Frazer Harrison/Getty Images

Rendirse ante la elegancia de un buen escote no es exclusivo para hombres, creo que todas nosotras soñamos con lucir un torso limpio y escotado sin caer en lo vulgar, ¡y eso fue lo que logró Jaimie Alexander con su Marc Bouwer ayer en la noche!
Una de las tantas exponentes de la tendencia más fuerte de la noche y una de mis preferidas sobre la alfombra roja, chapeau!
¿Ondas hasta el cansancio?
Kevork Djansezian/Getty Images; Dimitrios Kambouris/WireImage; Matt Sayles/Invision/AP

¡Yo opino que sí!, de hecho, no sé si me llegue a cansar de ver melenas apartadas de lado con voluptuosas ondas, brillantes y perfectas, ¿y ustedes?
Frazer Harrison/Getty Images

Claro, siempre se aprecia un cambio bien hecho, ¡como el peinado ultra chic de Marion Cotillard!
Matt Sayles/Invision/AP

¿Alguien más sintió que David Bowie estaba detrás del peinado de January Jones?
¡Errores de la alfombra!
Jason Merritt/Getty Images

No diré que no me encantó el Romona Keveza que llevó Kaley Cuoco a esta premiación. El color, material, largo y forma son encantadores, ¿pero qué pasó con ese peinado y maquillaje? Keley, querida, envejeciste 20 años en una sola noche. ¡Casi no te reconozco!
No es momento para el Rock
Jason Merritt/WireImage

El cuero podrá ser tendencia esta temporada, pero soy de quienes creen que hay ciertos elementos que no sirven para todas las edades, ¡y este es uno de esos!
¿No sienten que Jane Lynch pareciera querer aferrarse a la juventud en este David Meister? La forma, el color y el tul están increíbles, pero no puedo entender porqué pensaría que el cuero y las tachas harían una buena elección para unos SAG Awards.Lamento decirlo, querida: aunque desafíes a los años y envejezcas con más gracia que cualquiera, este es un vestido que debiste usar, para otra ocasión, muchos años atrás. 
Una sábana roda no vale por vestido
Matt Sayles/Invision/AP

Es cierto que a la asombrosa piel de Freida Pinto le va de maravilla el rosado, pero soy yo, ¿o esta forma saggy no la favorece en lo absoluto? No es sólo que esta combinación entre rosa y negro hace un look muy punk adolescente, que no va en lo absoluto con la imagen de Pinto, sino que el cuello de este Roland Mouret tiene una forma tan indefinida que da la impresión de que Freida salió con un mantel.
Querida, hay que aprender a realzar los atributos y con tu figura, hacer algo como esto representa todo un crimen de la moda. Lamento decirlo, ¡pero estas multada!   
Más es demasiado
Kevin Mazur/WireImage

La falda del Basil Soda de Morena Baccarin es incomprensible. ¡Mezcla demasiadas cosas! Entre la abertura, las transparencias y esa especie de cola floral, se pierde toda la forma del vestido y también su silueta. Y yo suelo ser partidaria de los experimentos y riesgos, pero esto sólo me dice: “hora de llamar a otro estilista”.    
Vía: E! Online

No hay comentarios