Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Se inyecto el pene con células madre para hacerlo crecer


Ben Greenfield no es ningún desconocido cuenta con más de 50.000 seguidores en Twitter,  60.000 seguidores en Facebook y 30.000 suscriptores en YouTube, por ser de los que se dedican a monitorear de manera meticulosa datos biométricos, aunque probablemente se haga más famoso por intentar hacer crecer su pene con células madre. 

En noviembre del año pasado el joven visitó una clínica controversial en Florida, con la intención de inyectar su pene con células madre. “Lo que quería era cambiar de bien a mejor, y tener un pene más grande” declaró Greenfield al portal web Gizmodo. 

Un comunicado del centro US Stem Cell detalló varios estudios, en uno de esos  se utilizaron células madre derivadas de tejido adiposo para tratar a 17 hombres que sufrían de disfunción eréctil después de someterse a una prostatectomía radical por cáncer de próstata.

El procedimiento fue explicado por la especialista del centro, Kristin Comella, quién aisló células madre de Greenfield de las células de grasa de su cuerpo y después inyectó esas células madre en la “carne del tejido” de su pene.

Greenfield dijo que el procedimiento lo había convertido en alguien “notablemente mejor cuando el pene está colgando”. Comentó que tres o cuatro días después del procedimiento médico su pene “parecía como si hubiera crecido”.

Asegura que sus erecciones también eran más grandes, su pene era más duro y sus orgasmos eran mejores. Esos orgasmos reconoce que podrían ser un efecto placebo, pero los cambios anatómicos en el tamaño “no se pueden negar”.

No hay comentarios