Las nuevas actualizaciones de Instagram que no te gustarán
La aplicación se ha comprometido a mejorar la privacidad de los usuarios. En ese sentido, aplicó una nueva medida a la hora de hacerles capturas a las historias. Cuando se hace una captura de pantalla de una de ellas una vez, la persona que la hizo recibirá un mensaje de alerta, en donde le advierten que si lo vuelve a hacer le avisarán al usuario que la subió.
Si la persona decide volver a hacerlo, el dueño de la historia recibirá un mensaje, donde le señalan quien lo hizo. Igual a como ha hecho Snapchat desde que implementó la misma función.
Además, otra función fue añadida recientemente: ahora se puede saber la última vez que un usuario estuvo conectado (igual que en WhatsApp) en los mensajes directos. Esto demuestra la estrategia de Facebook de conectar todas las plataformas de las cuales es dueño.
Pero eso no es todo. Como señala WABetaInfo, una de las novedades que quiere implementar la plataforma es la posibilidad de hacer historias sin necesidad de subir una foto o un video. Es decir, al abrir la cámara, saldrá una nueva opción que dice ‘type’ (o escribir en inglés). Con esa función es posible añadirle diferentes tipos de textos a un fondo seleccionado para crear historias escritas.
También, si no desea compartir el estado de conexión, solo es necesario ir a configuración en su perfil, bajar y desactivar la pestaña de Mostrar estado de actividad.
Post a Comment