Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Game of Thrones y la serie sobre el juicio a OJ Simpson arrasan en las nominaciones a los Emmy

Game of Thrones volvió a demostrar su rotundo éxito y se alzó con 23 nominaciones de cara a la 68ª edición de los premios Emmy que entregará la Academia de Televisión de Estados Unidos el próximo 18 de septiembre en Los Ángeles, California.

Para ello tendrá que imponerse a viejas rivales como Downton Abbey, Homeland, Better Call Saul, o House of Cards y a las debutantes The Americans y Mr. Robot.

La miniserie de televisión The People v. O.J. Simpson: American Crime Story de FX Networks quedó muy cerca de Game of Thrones con 22 candidaturas.

Las series Fargo y Veep lograron 18 y 17 nominaciones respectivamente.

Anthony Anderson no pudo evitar la emoción al saber que, un año más, está nominado a mejor actor de comedia por 'black-ish.

HBO repitió como canal con más nominaciones (94) seguido de FX Networks con 56 y Netflix con 54.

Las series The Americans y Mr. Robot son las principales novedades.

Entre otros elementos destacables, Díez señala la nominación de la artista Beyoncé por Lemonade y la del documental sobre abusos sexuales en los campus universitarios The Hunting Ground.

Además, Modern Family aspira un año más al galardón de mejor comedia.

En el capítulo de las ausencias, los medios especializados en el entretenimiento extrañaron a Julianna Margulies como nominada a mejor actriz por su papel en The Good Wife, serie que se despidió de la pequeña pantalla este año.

La actriz protagonista de la serie Veep, Julia Louis-Drayfus, aspira a su quinto Emmy consecutivo.

Lista de principales nominados

Los actores Anthony Anderson (de la serie 'black-ish) y Lauren Graham (Gilmore Girls) fueron los encargados de anunciar las nominaciones este jueves en el teatro Wolf en el norte de Hollywood.

Con especial emoción se vivió el momento en que Graham anunció que su compañero en la presentación está nominado en la categoría de mejor actor de comedia por su papel en 'black-ish.

No hay comentarios