Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Mentiras Descaradas

Cuando te diga estas cosas, no me creas porque lo más probable es que te esté mintiendo.

1. No, no me masturbo, nunca lo he hecho.
2. Soy virgen.
3. Nunca he ido a un hotel de alta rotación.
4. Nunca besaría a Fulanito, ¿estás loco?
5. Ninguno de tus amigos es tan bello como tú.
6. Me gustaste desde el primer momento en que te vi.
7. Nop. Nunca me he copiado en un examen *.
8. Odio el reggaetón, yo no bailo reggaetón porque nos denigra.
9. ¡Yo no tuve nada con un pana tuyo justo antes de empezar a salir contigo! ¡Nada que ver!
10. Aquí trabajando como una loca.
11. Yo nunca me compraría una cartera tan cara, así tuviera la plata.
12. No, no tengo hambre.
13. Donde tú prefieras. Me da igual.
14. Pide la entrada que quieras y yo te quito solo un mordisquito.
15. Nada, todo bien.
16. Dale, ya estoy bajando.
17. Nunca me agarraría a un stripper, cero uno con eso.
18. Yo nunca hago esto, normalmente espero hasta conocer mejor a la persona y salir más veces.
19. Sí, claro que me leí Don Quijote.
20. Yo te invito los tragos después.
21. ¡Hablamos pronto!
22. Tu prima es bien chévere.
23. Con Mariana que está triste y me escribió porque, bueno, a esta hora sabes cómo se pone.
24. En la peluquería, pero eso es rapidito.
25. Uf, sí, eres increíble. Me encantó.

*De verdad nunca en mi vida me he copiado en un examen.

No hay comentarios