Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Como aprovechar el tiempo mientras está atascado en el tráfico


No desperdicie minutos valiosísimos viendo la placa del auto de adelante, aproveche el tiempo que un embotellamiento de autos le regala y libere su creatividad.

1.     Escuche un audiolibro
Si no encuentra tiempo de leer un libro, el audiolibro será  perfecto para despejar su mente y usar ese tiempo productivamente. Desde novelas hasta libros de autoayuda se pueden adquirir para pasar este tiempo de espera en el auto. Los puedes obtener en cualquier librería o en la tienda de iTunes o Google Play.

2.     Aprenda un idioma
Utilice de manera positiva su tiempo en el tráfico y aprenda un nuevo idioma o repasa sus lecciones previamente guardadas en un CD o dispositivo móvil.

3.     Momento de organizarse
Este tiempo de espera en el auto nos ayudará a planificar nuestra semana, programar reuniones, leer y responder a los emails pendientes, etc.

4.     Ejercítese
Le parecerá absurdo pero si es posible ejercitarnos dentro del carro.

Algunos de los ejercicios consisten en movimientos circulares de la cabeza, encogimiento de hombros, empujar el volante con ambas manos, al igual que el techo con los brazos totalmente estirados.

5.     Cree una lista de canciones y cántelas
Cantar ayuda a producir endorfinas que aumentarán su nivel de felicidad y reducirán el estrés.
6.  Llamadas pendientes
Todas esas llamadas que no ha podido hacer porque nunca hay tiempo, está es la oportunidad para salir de ellas. Llame al primo que cumplió años hace tres meses y se quedó esperando por su felicitación, a la abuela que no ha saludado hace mas de un año o al amigo que te extraña hace mas de seis meses.

7. Uñas perfectas
Un manicure nunca está de más para nuestras uñas. Así que lleve el cortaúñas y la lima en el auto y hágalas lucir fantásticas. En los trancones más pesados, incluso podrá hacerse hasta decoraciones minuciosas y combinar colores mientras espera.

8.     Masaje para el estrés
Si disfruta al máximo los masajes, compre uno de los que se adaptan a cualquier silla y colóquelo en su carro. Préndalo en cuanto vea un embotellamiento y déjese llevar por sus rodillos que le ayudarán a reducir el estrés. Cuando se baje del auto estará como nuevo.

No hay comentarios