Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

En estas Telenovelas los Protagonistas Mueren

PASIÓN PROHIBIDA: La historia de amor de sus protagonistas termina de la manera más trágica. Bianca (Mónica Spear) se suicida delante del gran amor de su vida, Bruno (Jencarlos Canela), cuando este se va a casarse con otra mujer.

PASIÓN Y PODER: El galán de la historia, Arturo Montenegro (Jorge Salinas), muere en el último capítulo tras salvarle la vida a su gran amor, Julia (Susana González), quien iba a ser asesinada

DOÑA BÁRBARA: La telenovela de Telemundo concluye con la muerte de su protagonista, interpretada por Edith González, quien cansada de vivir finalmente se puede reunir con sus seres queridos en el más allá. Su leyenda, sin embargo, sigue más viva que nunca.  


EL CUERPO DEL DESEO: Un accidente de coche pone punto final a la vida de Isabel Arroyo (Lorena Rojas), una protagonista atípica. 

A QUE NO ME DEJAS: A la mitad de la telenovela, la villana dispara a los protagonistas el día de su boda. La muerte de ambos marca el inicio de una nueva etapa en la historia en la que entran nuevos personajes.

AURORA: Aurora, interpretada por Sara Maldonado, fallece a mitad de la historia tras dar a luz a su hija. Su muerte trajo consigo la llegada de una nueva protagonista a la telenovela, Ángela (Sonya Smith), a quien Aurora dona su corazón.

SEÑORA ACERO: Sara Aguilar (Blanca Soto) muere a manos de 'Don Teca' (José Luis Reséndez) justo al final de la segunda temporada. La tragedia provoca la llegada de una nueva protagonista a la historia, Vicenta Acero (Carolina Miranda).

AMOR EN SILENCIO: Marisela (Erika Buenfil) y Fernando (Arturo Peniche) son asesinados el día de su boda por la villana. La muerte de ambos marca el inicio de la segunda temporada de la historia.

VELO DE NOVIA: El galán, José Manuel (Eduardo Santamarina), recibe un disparo el día que se casa con el amor de su vida y muere. Tras el trágico suceso, la telenovela toma un nuevo rumbo. 
ANGÉLICA: Angélica (Erika Buenfil) es envenenada por error en el último capítulo.

No hay comentarios