Header Ads

https://reinadeportada.blogspot.com/

Diez Cosas Que Las Mujeres Valoran De Los Hombres



Pequeños gestos, grandes resultados
¿Qué distingue a un hombre de un niño? La capacidad para cuidar de su pareja, la sensibilidad para entender lo que necesita y para hacerlo en un ambiente tranquilo y reflexivo. Sorpréndela con una idea romántica o con talentos ocultos. Todas las mujeres aprecian esos pequeños detalles que demuestran que realmente te importa.
Hazla reír
La vida es corta para estar todo el día triste y con caras largas. Los hombres que se toman las cosas demasiado en serio, pasado el tiempo se van. La belleza y los músculos pasan a un segundo plano cuando hay sentido del humor. La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas
Planear juntos
El trabajo y los compromisos son importantes pero no hagas que se sienta la última en la lista de planes. Demuéstrale que ocupa un lugar primordial en tu vida, incluyéndola en tus planes con amigos y en comidas de trabajo (cuando se pueda obviamente) y prepara salidas exclusivas para dos para disfrutar de la vida sin preocupaciones.
Empatía
No es fácil interpretar los pensamientos y los deseos de la mujer que amamos. Pero hay veces que basta con tener un poco de sentido común. Un poco de atención y una buena conversación hacen milagros. Las mujeres aprecian a los hombres que saben escuchar, que se preocupan por cómo va su día, entre otros detalles.
Sé un buen padre
Este punto junto con el 3 y el 4 son determinantes. Las mujeres quieren que el padre de sus hijos sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre. Valoran que estén presentes en los momentos difíciles y en las funciones del colegio. Por supuesto, debe ser capaz de jugar con ellos y darles el cariño que necesitan.
Baja la tapa del inodoro
Es increíble pero esta sigue siendo la principal causa de divorcio y de peleas. Toda mujer detesta que un hombre tenga mala puntería y que, por otra parte, se le olvide de bajar la tapa del inodoro.
Amo de casa
Atrás quedó la época en que los hombres no movían un dedo en los asuntos del hogar. Una pareja también funciona como equipo cuando de arreglar la casa se trata. Repartir las tareas domésticas puede resultar algo divertido.
Cocina como un chef
Es sin duda el sueño de toda mujer, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y consentirla con exquisitos manjares y platos variados. No hay nada más llamativo que un hombre que sabe moverse con destreza entre ollas, sartenes y fogones.
Un hombre de mundo
Un buen seductor habla por lo menos una lengua extranjera y se mueve con seguridad por el mundo. Todos queremos a nuestro lado una persona inquieta y curiosa, que nos motive y nos empuje a mejorar. Alguien con quien viajar a lugares remotos llenos de posibilidades.
Habilidad con las manos
No es con doble sentido. A las mujeres les gusta que su hombre pueda serles útil (en todo). Aunque no hay ser un MacGyver, aprecian cosas como qué hacer cuando se daña una tubería, arreglar la cisterna, montar un mueble con unos listones de madera, entre otras cosas.

No hay comentarios